Técnica FUSS

El micortransplante capilar pelo por pelo es el procedimiento de recuperación capilar elegido con más frecuencia en el mundo. En manos del Dr. Bruno Szyferman esta técnica da como resultado nacimiento de cabello con total naturalidad donde el pelo implantado crecerá para siempre pudiendo lucirlo de la manera que usted lo desee tal como lo hacía antes de quedar calvo.
Es una técnica que tiene más de 35 años, pero que en los últimos 10 años, gracias a los avances tecnológicos, se ha mejorado de manera significativamente hasta llegar al punto donde nadie se da cuenta que una persona ha sido implantada.
La técnica consiste en extraer folículos pilosos de la región posterior y lateral de la cabeza (área donante) y microimplantarlos uno por uno en la región faltante.
Esto se realiza en aproximadamente 3 horas de cirugía, con anestésico local, totalmente indoloro, donde el paciente se encuentra toda la sesión despierto mirando una película o leyendo un libro en un sillón semisentado y retirándose caminando al término del tratamiento.
Al día siguiente del procedimiento podrá lavarse la cabeza y reanudar sus compromisos habituales.
Al cabo de aproximadamente 3 meses de la cirugía, los cabellos implantados comenzarán a crecer para toda la vida sin requerir de tratamiento o mantenimiento alguno y pudiéndolos cortar, dejar largo, teñirlos, ponerle gel y peinarlo para donde así lo desee.